domingo, 12 de mayo de 2013

Mi primer publicación


Mi primer publicación la enfocaré a presentarme, a contarles quien soy y que hago :)

Realmente no creí que fuera tan difícil describirse. Normalmente soy una persona que se platica mucho con sus amigos y  se la pasa riendo todo el tiempo.

Soy un estudiante universitario, estudio Licenciatura en Informática. Me gusta mucho la tecnología y sobre todo los teléfonos. 
Otra actividad que me gusta es la programación principalmente en Java y siempre estoy buscando código y buscando nuevas formas de utilizarlo.

El porque del titulo del blog.
Less is Better, es una frase en inglés que en español equivale a Menos es mejor. Escogí este titulo debido a que pienso escribir algunos tutoriales simples que sean lo mas cortos posible y bien explicado para su mejor comprensión.

En fin se que pocos o tal vez nadie lea esta publicación así que mejor me esforzaré en mis publicaciones siguientes.

Espero que les agrade el contenido de mi blog. Y cualquier duda la responderé oportunamente.

ATTE 

Marxs7

No hay comentarios:

Publicar un comentario